Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando me dijo Jordi Bonet, el entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte del Grupo Policlinica, que tenía que correr una carrera casi me desmayo. Odio correr. Nunca he corrido, solo un par de metros detrás de los niños y ahora, de repente, tengo que hacer una carrera de 3 kilómetros. Esto fue hace un par de semanas, y como siempre os digo, #YoPuedoTuPuedes así que me lo he propuesto y poco a poco lo estoy consiguiendo.

Al principio me ahogaba, no podía con las piernas, parecía que me iba a desmayar… pero ahora, ya soy casi una campeona… La semana pasada logré hacer 1,08 kilómetros con un gran esfuerzo, y me he dado cuenta, que cuando sobrepasas el kilómetro, el cuerpo se empieza a acostumbrar, es como si se hiciera más ligero, y poco a poco, cada día he conseguido correr un poco más. El lunes, que era fiesta, llegué a los 3,4 kilómetros. Y me siento preparada para la carrera. Será el domingo, en San Antonio. El recorrido es precioso, por la bahía, viendo el mar. Si me queréis acompañar, encantada, la carrera se llama IX CURSA POPULAR PORTUS MAGNUS, sólo tenéis que inscribiros antes. Yo ya me he inscrito.

Además, en casa, hago ejercicios de pilates, hipopresivos, abdominales y, por supuesto, estiramientos. Por la noche, después de acostar a los niños salgo a corre un rato.

El #RetoFitDI me está permitiendo descubrir mis límites, y eso me gusta. Además de encontrarme mejor, me siento muy contenta por lo que estoy aprendiendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz