Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta semana es un poco rara, con tantos días de fiesta. Pero no pienso abandonar mis hábitos. Como mucho, me tomaré una sola torrija, un verdadero suplicio, porque me encantan… vamos que esto sí va a ser una semana de pasión.

Bueno, ayer estuve en Mandala ibiza. Como siempre la rutina comienza por la infusión drenante. Cada día me gusta más. Ya me he acostumbrado a ella y a tomar todas las infusiones sin azúcar. Por la mañana, cada vez echo una cucharita más pequeña de azúcar al café descafeinado.

Lo que más me gusta de Mandala, es que cuando llego me desaparece todo el estrés. Me tumbo en la camilla y sólo tengo que pensar en relajarme. Los tratamientos con las máquinas ofrecen distintas sensaciones, que al principio, sorprenden un poco, pero son siempre agradables.

Hemos empezado a tonificar la zona de las piernas y para ello, Victoria se ayudó del aparato de radiofrecuencia. Esta técnica corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, al tiempo que estimula los fibroblastos a través del calor intradérmico. Con ello se consigue la regeneración del colágeno y se mejoran los tejidos y la elasticidad de la piel.

Mientras me lo aplica, noto una sensación de calor intenso, pero ni quema ni es desagradable. También noto una sensación de tirantez. Victoria me explica que la radiofrecuencia actúa en la capa media de la dermis, por lo que provoca la contracción de las fibras del colágeno. El resultado, como os vengo comentado, es que tengo la piel más tersa y menos flácida.

Otro día, mi libreta ha sido mi gran aliada.

Esta semana, voy a intentar hacer los ejercicios yo sola. Ya os contaré. Y espero tener una rato para ir a la playa, si sigue haciendo este tiempazo.

¡Nos vemos dentro de unos días!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz