Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estos días de Semana Santa estoy aprovechando para descasar, ya que también descansan en Mandala Ibiza y en el Grupo Policlínica. Nos viene bien a todos dejar unos días la rutina, y en mi caso reflexionar. Ya estoy en la mitad del #RetoFitDI y no sólo se nota, sino que estoy supercontenta. Estoy cambiando un poco mi físico. Soy consciente de que tampoco se va a notar muchísimo exteriormente, ya que estoy delgada, pero sí lo siento. Estoy más fuerte y mi abdomen y piernas están más tonificadas. También noto mucho mejor los brazos.

La combinación de aparatos de estética de Mandala Ibiza y los tratamientos del Grupo Policlínica están dando un resultado estupendo, pero, no os lo oculto, yo también estoy poniendo de mi parte y el trabajo es más duro del que parece.

Por otro lado, uno de los logros de los que estoy más satisfecha es el de la alimentación. Comer es importante, y disfrutar de la comida, tomar alimentos saludables es fundamental para estar en forma. Yo antes no me daba cuenta de ello y no le daba importancia. Me daba igual tomar una bolsa de patatas fritas que unas galletas con chocolate. También echaba más azúcar de la cuenta al café.

Ahora la pregunta es: ¿conseguiré seguir con la rutina cuando termine el #RetoFitDI? Yo creo que sí, sobre todo por los beneficios que estoy experimentando en mi cuerpo. Además, estoy viendo que me he propuesto hacer ejercicios hipopresivos para el suelo pélvico todos los días, y lo estoy cumpliendo.

Además de reflexionar, en esta Semana de Pascua estoy saliendo a correr un poco, también intento hacer algunos ejercicios de pilates y sobre todo, lo que más me está costando, sólo he comido una torrija. Hoy he comido un espectacular plato de brócoli, chamiñones, alcachofas y unas barritas de pan de cereales.

La semana que viene volveré a la rutina con los cuidados de Mandala y del entrenador personal y la fisioterapeuta del Grupo Policlínica.

Ya os contaré las novedades

¡Felices vacaciones!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz