Consulta sobre nutrición con la doctora Velasco de la Policlínica

Esta mañana me he levantado muy pronto y después de desayunar un par de rodajas de piña natural, un vaso de leche con copos de avena, unas cuantas uvas pasas y nueces, me he puesto a hacer ejercicios hipopresivos.

Luego he ido a trabajar y por la tarde he tenido consulta con la doctora María Victoria Velasco, especialista en Endocrinología y Nutrición de la Policlínica. Estos últimos días del #RetoFitDI estoy aprovechando para hacer un pequeño resumen de los resultados del reto y para ver qué pautas tengo que seguir a partir de ahora. El reto se acaba, pero ahora hay que mantener los logros para siempre.

Os intentaré resumir lo que me ha contado.

Doctora, ¿cómo ha visto mi evolución en estos tres meses?

Muy bien. Como comentamos el primer día, el objetivo no era que adelgazaras, ya que estás delgada, sino que aprendieras a comer alimentos sanos y que hicieras cinco comidas al día. Y veo que lo has cumplido.

A partir de ahora ¿tengo que seguir con el régimen?

Más que un régimen, se trata de una dieta para que sigas con los hábitos de comer cinco veces al día alimentos saludables. Como verás, la dieta es variada, en la que puedes comer de todo, pero con poca grasa. Lo más importante que es la costumbre, ya lo has conseguido.

Sí la verdad es que estoy muy contenta porque me encuentro muy bien…

¡Claro! ¡De eso se trata! Lo ideal es planificar la dieta y sobre todo que sea personal. Mucha gente se aburre de las dietas porque no están hechas a medida y no les funcionan. Como has visto no es tan aburrido ni difícil.

Es verdad. Ya no me apetece comer pastelería industrial, ni nada parecido. El #RetoFitDI tiene un componente fundamental de voluntad. He aprendido a comer supersano y ahora no voy a abandonar. También me encuentro más fuerte. Y recordaros que #YoPuedoTuPuedes

¡Buen fin de semana!

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz