Los primeros días de mi #RetoFitDI os contaba que estaba animada pero a la expectativa. No sabía muy bien cómo me iba a ir el Reto Fit y si sería capaz de ser constante. También estaba un poco preocupada por los resultados, porque no tengo sobrepeso y, aunque sí tenía algo de barriga, no sabía muy bien si se iba a notar todo el esfuerzo. Pues hoy puedo deciros que tajantemente que sí. Que merece la pena.

Estamos llegando al final y estos días voy a aprovechar para contaros lo que me están transmitiendo los profesionales que me acompañan en el #RetoFitDI.

Ayer le hice una pequeña entrevista al doctor Ángel Gálvez, de Eiviestetic, el centro de estética del Grupo Policlínica. Él es el que ha supervisado el tratamiento y quien me ha aplicado técnicas de mesoterapia corporal.

¿Qué destacaría de mi primer día?

Lo que más llamaba la atención era el volumen del abdomen.

¿Qué técnicas me ha aplicado?

Fundamentalmente dos: Vanquish, un tratamiento de radiofrecuencia que ayuda a metabolizar la grasa localizada y redistribuir la grasa. Y Carboxiterapia alrededor del abdomen que ayuda a tensar los tejidos.

¿Estas técnicas ayudan a adelgazar?

Me gustaría destacar que si solo te hubieras sometido a estas dos técnicas no tendrías el abdomen terso. Hemos hecho un trabajo cooperativo, en el que además de la medicina estética, ha intervenido la fisioterapia con los ejercicios para suelo pélvico, el entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte, que te ha ayudado a ponerte en forma, la dieta de la especialista en Endocrinología y Nutrición y los cuidados estéticos de Mandala. Y por supuesto, tu voluntad. El tratamiento multidisciplinar consigue resultados buenos.

Una de sus recomendaciones que me llamó la atención fue la importancia del descanso.

Por supuesto, hay que dormir bien. Ningún tejido mejora si no hay descanso. También es importante hidratarse, beber agua.

Y, ¿el resultado?

Es muy bueno, tienes el abdomen terso y mucho mejor aspecto. Pero recuerda, sin esfuerzo y cooperación no hay resultado. Ahora tienes que seguir rutinas similares para mantenerte en forma.

Bueno, pues parece que estoy cumpliendo el objetivo…  #YoPuedoTuPuedes

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz