Empezamos el #RetoFitDI ¿te apuntas?

En tres meses me propongo ponerme en forma gracias a Mandala, Eviestetic y el Grupo Policlínica

Nunca me he cuidado, he intentado hacer deporte pero no me ha enganchado ninguno, me alimento peor de lo que debiera… ¿te suena? Seguro que a ti también te pasa. Y ahora me veo con 29 años, tres hijos; un niño de 7 años, y dos niñas de 3 y 1 año; separada y colapsada. Mi cuerpo, después de tres partos, está flácido, con celulitis, sin brillo ¡un desastre!

Después de tener a cada uno de mis hijos, me apuntaba al gimnasio, pero no conseguía engancharme. Iba un par de meses y luego lo dejaba. Así que el poco trabajo que había hecho lo tiraba por el suelo…

Ha llegado el día en que me he revelado. ¡Tengo todavía mucha vida por delante y no puedo dejar que mi cuerpo y mi mente se deterioren! Me da miedo entrar en el típico bucle que va de casa al trabajo y del trabajo a casa. Y ya estoy a punto de caer en él. Así que un día me levanté y me dije ¡Basta ya!

Lina antes de comenzar el #RetoFitDI

¡He aceptado el reto! Gracias a Diario de Ibiza, Mandala, Eiviestetic y el Grupo Policlínica en tres meses tengo que estar igual que antes de tener los tres niños. Necesito renovarme por dentro y por fuera. Y te lo voy a contar todo ¡te necesito! Como verás, se trata de un caso real, de mi caso, no el caso de una supermodelo ni tampoco de una señora con muchísimo sobrepeso que quiere adelgazar a toda costa. Soy una chica normal, que necesita un impulso para llevar un vida sana y equilibrada en todos los sentidos.

¿Sabes cuál ha sido mi primera decisión? Eliminar los dulces, la bollería industrial, las patatas fritas…

Dentro de unos días te contaré cómo me está yendo.

Sólo te pido una cosa, que me acompañes en esta difícil misión, que me animes, y quién sabe si tu puedes ser el siguiente.

Por cierto, me llamo Lina ¿nos seguimos?

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz