Artículos recientes

He estado en la Unidad de Suelo Pélvico de la Policlínica con Marina, la fisioterapeuta. La clase de hoy me ha venido fenomenal para estirar e incluso para relajarme.
Ayer fue la primera carrera de mi vida. Con casi treinta años nunca había participado en nada parecido. Ha sido una experiencia inolvidable. Nunca olvidaré el nombre de la IX CURSA POPULAR PORTUS MAGNUS.
Todas las noches salgo a correr un rato y cada día me cuesta menos, me siento mejor y, tengo una sensación interior difícil de describir. Ya me lo había advertido Jordi Bonet, entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte de la Policlínica pero no me lo creía.
Hoy en Mandala Ibiza me han hecho una limpieza de cara. Es fundamental lucir bien el rostro, lo primero en lo que nos fijamos.
El entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte, que tenía que correr una carrera casi me desmayo. Odio correr. Nunca he corrido, solo un par de metros detrás de los niños y ahora, de repente, tengo que hacer una carrera de 3 kilómetros.