Este concurso está patrocinado por

Concurso finalizado!!!

Diario de Ibiza se suma también a la colaboración del festival Formentera Fotográfica con un concurso en Instagram sobre la vida cotidiana de las islas Baleares.
El festival se llevará a cabo entre el 28 de abril y el 1 de mayo. Leer más

Esta quinta edición cuenta con expertos como los artistas Joan Fontcuberta y Chema Madoz, los fotoperiodistas Sandra Balsells y Xavier Bertral, el experto en timelapse y fotografía nocturna José Antonio Hervás, fotógrafos de la naturaleza y la biología como José Benito Ruiz y Manu San Félix, el especialista en viajes Gonzalo Azumendi, los documentalistas Carlos Pérez Siquier y Txema Salvans, la historiadora de la fotografía Laura Terré y la periodista Ana Morente.

El festival ofrece una oportunidad única para conocer Formentera desde otro punto de vista o directamente desde el objetivo de una cámara fotográfica. El certamen ofrece también a los participantes poder aprender desarrollar técnicas fotográficas que se muestran en todos los talleres y ponencias del evento.

Entre los ponentes de esta edición cabe destacar la presencia de tres premios nacionales de fotografía, un premio Ortega y Gasset de fotoperiodismo, una medalla de plata de la Federación Alemana de Fotografía, un premio Fundación Hasselblad, varios premios de PHotoEspaña y dos galardones Bartolomé Ros.

El Festival Formentera Fotográfica se llevará a cabo en el cine San Francesc Xavier y, como siempre, alternará las ponencias con escapadas por la isla con la cámara para compartir experiencias, anécdotas y fotografías entre todas las personas que acudan a esta edición.

Diario de Ibiza ha querido contribuir activamente en el evento de este año con el objetivo de promocionar el festival y el día a día, las costumbres, las tradiciones, la gastronomía y en definitiva todo aquello que hace de las Islas Baleares un lugar único en el mundo organizando un concurso en Instagram que dará comienzo el próximo lunes 3 de abril y que culminará el día 23 de ese mismo mes.

El certamen fotográfico, fundado impulsado y organizado por Francsc Fàbregas, ha ido al alza año tras año en número de participantes manteniendo la calidad desde el primer día gracias a las brillantes ponencias de sus invitados y los magníficos talleres que ofrece el evento durante 5 días.

Si quieres participar en el concurso del Diario de Ibiza, Formentera Fotográfica, patrocinado por la galería de arte P|Art entre el 3 y el 23 de abril, publica en tu perfil de Instagram fotos propias que muestren costumbres, tradiciones, o escenas cotidianas de las islas Baleares.

Tendrás que publicar una fotografía en un perfil de Instagram propio y público con la etiqueta #FFDI2017, etiquetando en la imagen los perfiles @diario_de_ibiza, @formenterafotografica y @p_art_ibiza de los que, además, tienes que ser seguidor. El autor de la foto ganadora obtendrá una inscripción para el festival valorada en 200 euros y una cámara FUJIFILM X-T20 Silver + XC16-50mmF3.5-5.6 OIS II, valorada en 999 euros. Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Bases legales del concurso organizado por Diario de Ibiza y Formentera Fotográfica y patrocinado por P|Art.

Diario de Ibiza y Formentera Fotográfica organizan bajo el patrocinio de P|Art el “Concurso fotográfico #FFDI2017” con el objetivo de promover la fotografía y el festival Formentera Fotográfica 2017.

Para participar en este concurso hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Hay que publicar una fotografía en un perfil de Instagram propio y público con la etiqueta #FFDI2017, etiquetando en la imagen los perfiles @diario_de_ibiza, @formenterafotografica y @p_art_ibiza.
  2. La fotografía debe ser original y centrarse en el estilo de vida de las islas baleares o de su paisaje propio, gastronomía, costumbres o tradiciones.
  3. El perfil participante debe ser seguidor de los perfiles del @diario_de_ibiza. @formenterafotografica y @p_art_ibiza en Instagram.
  4. El periodo de participación es del 3 de abril a las 12:01 al 23 de abril a las 23: 59h.
  5. Se podrá participar con tantas imágenes como el participante considere, siempre y cuando se cumplan en todas ellas las bases del concurso.

Entre todas las fotografías participantes válidas, el jurado seleccionará la ganadora y la anunciará en los perfiles sociales que Diario de Ibiza considere oportuno antes del 26 de abril a las 23: 59h.

El Jurado estará formado por la sección de fotografía del Diario de Ibiza y la dirección del festival Formentera Fotográfica.

El premio consiste en 1 cámara FUJIFILM X-T20 Silver + XC16-50mmF3.5-5.6 OIS II, valorada en 999 euros y la inscripción a todas las actividades del Formentera Fotográfica (la participación en los talleres quedará condicionada al número de plazas disponibles).

El ganador, para poder disfrutar del premio, tendrá que dar su consentimiento al Diario de Ibiza y Formentera Fotográfica para publicar la fotografía ganadora en el formato que considere oportuno para un periodo de 6 meses.

Esta autorización no supone en ningún caso que la fotografía pase a ser propiedad del Diario de Ibiza ni del festival Formentera Fotográfica.

El premio no se podrá cambiar o sustituir a petición del ganador, ni cambiar el beneficiario.

Si el ganador no acepta las condiciones del premio, se dará por entendido que renuncia, y el Diario de Ibiza no tendrá que compensarlo.

No podrán participar en esta acción todas aquellas personas que ya estén inscritas en el certamen Formentera Fotográfica 2017. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que trabajen en Diario de Ibiza o Formentera Fotográfica.

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases y del criterio del Diario de Ibiza en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo y de la elección de los ganadores.

Fotografías del concurso

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz