Oxigénesis, mascarilla natural, en Mandala
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la carrera y la sesión de abdominales hipopresivos tenía muchísimas ganas de ir a Mandala Ibiza para relajarme un rato. Así que esta mañana me he dejado llevar… y el resultado es excepcional, tengo la piel de la cara como nunca en mi vida.

He probado un nuevo tratamiento cien por cien natural. Como os comenté hace unos días, en Mandala me hicieron un diagnóstico para examinar el estado de mi piel y ver qué necesidades tenía.Que como era de esperar, es falta de hidratación. Después me hicieron una limpieza facial.

Hoy tenía que acabar el proceso, con este nuevo método para conseguir una activación celular natural con este tratamiento que se llama Oxigénesis. Y como no podía ser menos, este tratamiento aporta oxígeno a la cara.

Me ha encantado porque es totalmente personal y hecho con productos naturales. Además, se ve como se hace, es con un aparato, parecido a una termomix a que se le añaden las frutas o verduras que han resultado del diagnóstico, como por ejemplo, tomate, pepino, espinacas, naranja, leche, vino, propóleo, miel… y luego se añaden unas cápsulas de colágeno, aloe vera o aceites esenciales, por ejemplo.

La mezcla natural se deposita en esta base

Una vez que se mezclan todos los elementos, la máquina hace una especie de batido líquido, que unos minutos después se solidifica un poco y se pone sobre el rostro. La textura y el color es distinto según los elementos que se hayan elegido.

Así que he estado un buen rato, con la mascarilla, tumbada, descansada, y lo mejor disfrutando de un masaje de escote hombros y brazos.  Y eso no era todo, después de retirar la mascarilla, Ángeles me aplicó un suave masaje en la cara y cuello cabelludo.

Esta noche voy a correr un poco. La verdad es que estoy enganchada. No me lo puedo creer. Luego haré veinte minutos de abdominales hipopresivos y cenaré algo ligero.

El fin de semana tiene un día más, así que descansaré un poquito.

Ya queda menos para el #RetoFitDI y el esfuerzo está valiendo la pena. Me siento genial.

¡Hasta muy pronto!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Déjenos sus comentarios

Notificarme de
avatar
500
wpDiscuz