Caras felices en el Diverespai

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Caras felices en el Diverespai | másDI - Magazine
Enormes castillos hinchables que suelen ser un éxito en el Diverespai. VICENT MARÍ

Navidad es sinónimo de diversión para los más pequeños, y diversión equivale a Diverespai. Este gran espacio de ocio infantil abrirá sus puertas el 26 de diciembre con multitud de propuestas para los niños de Ibiza.

En su XIX edición, el Diverespai permanecerá hasta el 3 de enero (el 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana cerrará), lo que supone una jornada más de diversión respecto a otros años, con más de 40 actividades variadas que abarcan talleres de expresión artística, juegos, deporte, actuaciones, talleres de manualidades, etc., dirigidas a niños y jóvenes de uno a 17 años.

Caras felices en el Diverespai | másDI - Magazine
El pintacaras, otro taller que no suele fallar en estos días de fiesta. VICENT MARÍ

Los hinchables y las atracciones son dos de las estrellas habituales en estos 5.000 metros cuadrados de superficie. Una caseta del bosque, el gran tobogán, un tobogán multiobstáculos y otro payaso, el Gran Prix, camas elásticas, puente chino o los caballitos triunfarán entre los más pequeños.

Caras felices en el Diverespai | másDI - Magazine
Los niños podrán aprender a cocinar o a preparar galletas en los talleres organizados. VICENT MARÍ

Los talleres también suelen gozar de gran éxito en el Diverespai. Este año está previsto uno dedicado a las cartas de los Reyes Magos, otro a la construcción de un Belén, uno de imanes y chapas, de fisher tips, de cocina, de galletas, de maquillaje o el taller solidario Art Atack, entre otros. Los más deportistas podrán jugar a bádminton, básquet, fútbol o tenis de mesa, entre otros, además de realizar un circuito de educación vial o jugar en la ludoteca o bebeteca.

Caras felices en el Diverespai | másDI - Magazine
Talleres para los más pequeños de la casa. VICENT MARÍ

El precio de entrada será de 2 euros por sesión de mañana o tarde, o de 10 euros con un bono para todos los días. Los padres no pagan.

Más artículos de este tipo