RESTAURANTE CALA MARTINA, placeres invernales en la costa

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Máxima frescura en la mesa. AISHA BONET
Máxima frescura en la mesa. AISHA BONET

El restaurante Cala Martina es un lugar ideal para escapar de la rutina en cualquier época del año. Con la temporada alta más que finiquitada, las puertas de este emblemático establecimiento continúan abiertas para recibir a quienes sientan verdadero aprecio por la gastronomía típica ibicenca y el entorno natural de la isla.

En un magnífico entorno, en la cala que le da nombre en la costa de Santa Eulària, el restaurante Cala Martina propone una variedad de arroces, paellas y pescados frescos elaborados en distintos estilos, siempre respetando las raíces culinarias locales. Quizá su plato más destacado es el bullit de peix, un capricho que nunca pasa desapercibido entre sus comensales. Pero en su carta se encuentran muchas exquisiteces mediterráneas que vale la pena degustar. Además, el pequeño vivero de marisco del restaurante garantiza una frescura máxima de la materia prima a la hora de elaborar sus recetas más especiales.

Gran calidad gastronómica en Cala Martina. AISHA BONET
Gran calidad gastronómica en Cala Martina. AISHA BONET

Cala Martina es un establecimiento muy familiar en el que se respira una atmósfera tranquila y relajada. Su cocina está abierta a mediodía durante el invierno, y todo el equipo ofrece al comensal un servicio próximo y amable. Un lugar ideal para reuniones familiares o de amigos; un espacio para disfrutar durante todo el año.

Más artículos de este tipo