RESTAURANTE CAN CAUS / COMPANATGE, sinónimo de tradición y calidad

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Companatge es sinónimo de tradición. Hace más de 25 años esta empresa comenzó a fabricar embutidos y quesos tradicionales a partir de recetas típicas, y cada vez ha ido incorporando nuevos productos que son altamente valorados por quienes los consumen.

En estas fechas, Companatge está en pleno lanzamiento de una nueva referencia: un queso auténticamente ibicenco elaborado con cuajo de flor de cardo. Al tratarse de una materia vegetal es un producto apto para vegetarianos. Este queso se suma al catálogo que Companatge presenta durante todo el año: quesos de cabra y oveja con pimentón y especias, y quesos frescos como el requesón o recuita. Otro de los productos estrella de esta empresa es el aceite de oliva Can Caus virgen extra, que se elabora a partir de las aceitunas de la finca ecológica de Ca ses Ties en Santa Gertrudis.

Los embutidos son esenciales en toda mesa que aprecie el sabor tradicional: sobrassada, butifarró y vientre se elaboran en Companatge, además de la línea gourmet Ses Matances Can Caus.
Todos estos productos pueden degustarse en el restaurante Can Caus, donde presentan una selección de carnes de calidad a la brasa: chuletón de buey, pollo payés, conejo lechal y lechón de Ibiza. La carta se completa con cous cous de cordero ibicenco y arroces.

Más artículos de este tipo