Aluminios Las Islas, los sistemas de aluminio más innovadores

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Aluminios Las Islas continúa con su filosofía de innovar, adaptándose a las novedades del mercado. En esta línea, la empresa es distribuidora en exclusiva de la firma Anicolor, que propone una gama de productos de alta calidad.

El Departamento I+D crea, concibe y desarrolla la ingeniería de producto subyacente a este sector

Las series de la firma son con rotura puente térmico, perfilería minimalista, líneas rectas, elevables… Se trata de sistemas con baja transmitancia térmica y estanqueidad, todo avalado por exigentes ensayos térmicos, acústicos y físicos.

Además de distribuir una amplia selección de sistemas de aluminio del amplio catálogo de esta empresa, Aluminios Las Islas dispone de un Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) con el fin de crear, concebir y desarrollar toda la ingeniería de producto subyacente a este sector. De este modo, Aluminios Las Islas sigue aportando soluciones a medida de cada cliente.

SISTEMA HORTUS

Hortus
Hortus

Los perfiles de aluminio son extruidos en aleación de aluminio 6060 para arquitectura de acuerdo con la norma NP EN 12020-02. Sistema de aluminio para construir puertas correderas o abatibles de grandes dimensiones y vallas para cercados o jardín. Producto creado acuerdo con la norma Europea de Regulacion general EN 13241-1 de seguridad. El producto HORTUS une conceptos de calidad, durabilidad y elegancia, incluyendo una gama de accesorios de fácil aplicación y reducido mantenimiento.

SISTEMA CORREDERO BLUESEA

Bluesea
Bluesea

Corredera de aluminio de línea minimalista creada especialmente para grandes huecos, soporta unos pesos máximos de 400 kilos y 9 metros cuadrados por hoja. Posibilidad de motorizar su apertura, y pudiendo aumentar su peso a 500 kilos. Otra de las características mas destacadas es su mástil central de tan solo 2 centirmetros y cierres multipunto.

SISTEMA CORREDERO CT

Aluminios Las Islas, los sistemas de aluminio más innovadores | másDI - Magazine
Corredero CT

Sistema de aluminio con rotura térmica para ejecución de huecos correderos. Los perfiles de aluminio son extruidos en aleación de aluminio 6060 para arquitectura de acuerdo con la norma NP EN 12020-02. Versátil sistema de rotura térmica con marcos y hojas perimetrales y de corte recto denominado por Benelux, SISTEMA MINIMALISTA, es el sistema indicado para las innovadoras soluciones de arquitecura de la actualidad. Acristalamiento de 18 mm a 26 mm; Peso máximo de 150 kg por hoja (con 2 rodamientos dobles);

SISTEMA ABATIBLE AJI

Abatible aji
Abatible aji

Sistema practicable de canal europeo com RPT – 70 mm. Los perfiles de aluminio son extruidos en aleación de aluminio 6060 para arquitectura de acuerdo con la norma NP EN 12020-02.Dimensiones mínimas – máximas de hoja: 340 mm – 1700 mm (L); 340 mm – 3000 mm (H); Peso máximo para ventanas u puertas de paso con oscilobatiente hasta 170 Kg; Peso máximo para puertas de entrada hasta 160 Kg/hoja; Estanqueidad asegurada mientras doble juntas en EPDM (interior y central).

SISTEMA ABATIBLE ATI

Abatible ATI
Abatible ATI

Diseño de hojas con líneas RECTAS, tanto en puertas como en ventanas Sistema practicable de canal europeo com RPT – 55 mm Sistema practicable con rotura térmica y de elevado rendimiento térmico y acústico. El sistema ATi permite la aplicación de vidrios dobles de alto rendimiento por forma a responder a los requisitos de aislamento térmico y acústico. Los perfiles de aluminio son extruidos en aleación de aluminio 6060 para arquitectura de acuerdo con la norma NP EN 12020-02. Espesor medio de los perfiles de aluminio de 1.5 mm para ventanas y de 1.7 mm para puertas. Dimensiones mínimas – máximas de hoja: 400 mm – 1500 mm (L); 400 mm – 2700 mm (H).

SISTEMA ELEVABLE CW

Corredero CW
Corredero CW

Sistema de aluminio con rotura térmica para ejecución de huecos correderos y elevables. Los perfiles de aluminio son extruidos en aleación de aluminio 6060 para arquitectura de acuerdo con la norma NP EN 12020-02. Espesor medio de los perfiles de aluminio de 1.5 mm. Perfil guía de deslizamiento inferior en acero inoxidable AISI 304, para evitar el desgaste de las piezas. Acristalamiento de 4 mm a 36 mm; Dimensiones miniomas-máximas de hoja: 300mm – 2500mm (L); 350mm – 2675mm (H); Peso máximo de 200 kg por hoja (con 2 rodamientos dobles); Tipologias corredera Galandage de 1, 2,3 y 4 hojas.

Más artículos de este tipo