Bernat Petrus, la solución a las humedades en el marés

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Solucionar problemas de humedad en construcciones de marés ahora es más fácil gracias a Vaporsec Pro. Se trata de unas láminas impermeables y muy transpirables que, compuestas por tres capas, impiden que la humedad penetre al interior de la vivienda a través de paredes y techos, al tiempo que permite que la piedra se seque, porque favorece la transpiración entre la pared y la piedra.

Las láminas Vaporsec Pro son muy versátiles, y pueden utilizarse en espacios como duchas o terrazas

Las láminas Vaporsec Pro pueden utilizarse en duchas, bajo suelos con revestimiento de cerámica, muros de marés y bloque antiguo y espacios o áreas planas o con pendiente (como terrazas y balcones).

Este material ofrece una gran resistencia frente al ataque químico de los materiales sobre los que se aplica, además de poseer gran maleabilidad que le permite adaptarse a las superficies.

Bernat Petrus lleva más de 40 años en la venta de productos para rehabilitación, mantenimiento y decoración

Bernat Petrus es distribuidor exclusivo de las láminas Vaporsec Pro en Ibiza, un material instalado desde 2007 en Balears altamente recomendado por los profesionales que lo han utilizado.

Bernat Petrus es una empresa histórica en Menorca que estrenó su sede ibicenca hace un año. Es especialista en la venta de productos y soluciones para la rehabilitación, mantenimiento y decoración, y propone los mejores materiales y soluciones para los edificios de las islas.

Más artículos de este tipo