Ouwehand and Associates: Servicio, calidad y confianza

No te lo pierdas

Ouwehand and Associates es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de promociones nuevas, desde su inicio hasta la entrega de llaves, y en la venta de chalets de lujo. «Hemos llevado a cabo la venta de los edificios The White Angel Ibiza y Can Misses Living y de la urbanización Las Terrazas de Cala Tarida, que han sido todo un éxito. Ahora estamos trabajando en nuevos proyectos, muy interesantes también», expresa Cathy Ouwehand, directora de la empresa.

Partiendo de una filosofía basada en el servicio de calidad y la confianza, un equipo de profesionales asesora a los clientes en la compraventa de propiedades, aconsejándoles siempre la mejor opción. «Estamos asociados con la inmobiliaria más grande de Inglaterra, Savills, que nos manda compradores e incluso propietarios listos para vender de todas partes, también de España», comenta Ouwehand.

En un mercado dinámico, en el que los plazos de venta de las propiedades se han reducido considerablemente, es interesante que un equipo como el de Ouwehand conozca las preferencias de sus clientes para aprovechar las mejores oportunidades. Las propiedades que más venden en esta agencia inmobiliaria son villas con vistas al mar en las zonas de Es Cubells y Sant Josep, aunque «cada vez hay más familias que buscan zonas más céntricas como Santa Gertrudis o el norte de la isla». El abanico de posibilidades es muy amplio: para conocerlo, lo mejor es acercarse a su oficina en Marina Botafoch y charlar personalmente con ellos, o bien visitar su website www.oaibiza.com, donde se pueden encontrar otras formas de contacto.

¿Qué buscan los clientes de esta agencia? «Un lugar agradable para pasar las vacaciones con sus familias, aunque también tienen en cuenta que Ibiza es un destino al alza y que disponer de una propiedad aquí es un valor seguro. Esto suele ser determinante en muchos casos», explica Ouwehand.

Más artículos de este tipo