Riera H., alta decoración de interior con el prestigio de Tollens

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Convertir el hogar en un espacio más atractivo es posible gracias a Riera H. Especialistas en alta decoración de interior, proponen infinitas posibilidades para conseguir acabados perfectos y duraderos con pinturas de la marca Tollens, que no solo se basan en la estética sino que también velan por la salud y el bienestar de las personas.

Tollens dispone de una amplia gama de colores y barnices en su línea de madera, además de esmaltes para metal que resultan altamente recomendables para conseguir estancias con estilo diferenciado. La tecnología y el color se dan la mano en cualquiera de los productos de esta prestigiosa firma, que ofrece novedosas colecciones de pinturas que, además, están certificadas para garantizar su máxima seguridad.

A la sección de decoración de Riera H. se suman muchos otros productos y servicios para particulares y empresas. En sus tres sedes ubicadas en Eivissa, Sant Antoni y Santa Eulària también ofrecen soluciones para la reparación de fachadas y aislamientos. Soluciones a medida de un cliente que confía en todo su equipo humano.

Más artículos de este tipo