Unidental Ibiza, Odontología digital, soluciones de calidad

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Las exigencias cada vez mayores de los pacientes de clínicas dentales y el desarrollo tecnológico han evolucionado a la par en los últimos años. La clínica Unidental Ibiza no ha sido ajena a estos cambios gracias al empleo de lo último en tecnología 3D, siendo capaz de incluir la precisión y rapidez que permite lo digital a todos sus tratamientos. Desde el preciso diagnóstico del paciente, la correcta planificación del tratamiento por parte de profesionales odontólogos apoyados en la tecnología, hasta el seguimiento del tratamiento. Así se garantiza obtener los mejores resultados posibles, acortando los plazos y aumentando la satisfacción del paciente.

Unidental Ibiza combina un experimentado equipo de odontólogos con lo último en tecnología

La clínica dental Unidental Ibiza, que desde 2007 trata a los pacientes de la isla en la calle Vicente Serra Orvay nº 22, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales odontólogos con amplia experiencia en los tratamientos digitales apoyados en la más avanzada tecnología. Ofrecen soluciones en diferentes especialidades, desde la implantología, la ortodoncia (incluido bracket estético digital y ortodoncia transparente), hasta la estética dental.

Unidental Ibiza, Odontología digital, soluciones de calidad | másDI - Magazine
Odontología de calidad para una correcta salud dental. SERGIO G. CAÑIZARES

Como factor diferenciador, la clínica Unidental Ibiza, además de contar con TAC en sus instalaciones, ofrece el revolucionario tratamiento ´Diseño de Sonrisas´, que permite a los pacientes ver el resultado de su sonrisa ideal en su propia boca incluso antes de comenzar el tratamiento. Los profesionales odontólogos hacen uso de lo último en tecnología y tienen en cuenta los rasgos faciales de cada paciente para diseñar ‘su’ sonrisa perfecta.

La clínica dispone de TAC en sus instalaciones y ofrece el revolucionario ‘Diseño de Sonrisas’

Los pacientes que quieren acceder a una odontología de calidad y mantener una correcta salud bucodental a lo largo de toda la vida, tienen la opción de elegir un servicio de financiación y numerosas facilidades de pago para afrontar los tratamientos. Además, gracias a un sistema de garantía y de mantenimiento, pueden optar por un plan dental para asegurar la salud bucodental en el tiempo tras la realización del tratamiento

Más artículos de este tipo