- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

¿Cómo organizar tu boda?

Hay organizadores de boda (wedding planner) que facilitan que las parejas cumplan sus sueños en su gran día sin mayores complicaciones.

Costura 100% ‘made in Spain’

La pasarela Costura España ha contado un año más con diseñadores de Moda Adlib Novias.

La superboda de Fonsi

Fonsi Nieto, amante y residente de Ibiza se casa esta misma tarde con Marta Castro en un evento privado que cerrará el exclusivo hotel boutique Can Xereca de Jesús

El universo nupcial de la isla en la Ibiza Bridal Week

La primera edición de la Ibiza Bridal Week, celebrada los días 1 y 2 de abril en Santa Eulària, fue un cúmulo de experiencias para los asistentes. Aromas, texturas, sonidos, sabores e imágenes acompañaron a los visitantes durante el recorrido de la feria, que...

Marta Díaz: «Gente de todo el mundo quiere casarse en Ibiza vestida de Adlib»

Marta Díaz se ha convertido en una embajadora de la Moda Adlib ibicenca. La viste allá donde va, despertando el interés de personas de todo el mundo.

Romanticismo, elegancia y sensualidad para las novias en 2018

Rosa Clará inauguró el martes la 27 edición de la Barcelona Bridal Fashion Week con una colección llena de sensualidad en la que destacaron los escotes pronunciados y las aperturas

Elección, protocolo y decoración del coche de los novios el día de la boda

Los tiempos han cambiado pero tradicionalmente el coche nupcial esperará en la puerta de la casa de la novia a que esta se decida a salir.

Juanjo Oliva: «El traje nupcial te permite libertad»

Juanjo Oliva, diseñador y creador de moda. Ha diseñado para Sybilla, Zara y colaborado con su amiga Amaya Arzuaga.

Libres, creativas y especiales

Las islas de Ibiza y Formentera brindan un sinfín de posibilidades, gracias no solo a sus magníficos entornos naturales, la forma actual de celebrar las bodas ha dado lugar a nuevas profesiones y especialización en las empresas.

El ritual religioso marca las tendencias de bodas en Japón

La bodas en Japón son un ritual ceremonial amplio e importante para los contrayentes y las familias.

Redes Sociales

3,248FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
1,394SeguidoresSeguir
4,182SeguidoresSeguir
94SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Bodas y Celebraciones
- Publicidad -
Guía de Servicios
Estilo romántico, étnico, clásico, natural... La libertad que reina hoy en día en las bodas ha llegado también al look de las novias.
Un gran jardín de naranjos en una finca del siglo XVIII espera a novios e invitados en Es Caliu, un espacio con mucho encanto rodeado de naturaleza situado en la Ibiza más auténtica.
Alejandro Marí Escalera, con más de 20 años de trayectoria, permite revivir el día de la boda en impactantes imágenes
Bali Beach Club cobra esta temporada una nueva vida. Bajo nueva dirección, un equipo joven y dinámico quiere marcar la diferencia también a la hora de organizar eventos.
Invisa Figueral Resort es uno de los lugares más espectaculares para celebrar una boda de principio a fin: ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Los novios pueden disfrutar de la ceremonia y el cóctel al aire libre en la zona Buda Chill Out. Posteriormente, el almuerzo o la cena tiene...
Conquistar a los protagonistas en su gran día y a todos sus invitados es el objetivo de THB Los Molinos en la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Unos magníficos jardines, grandes y elegantes salones y una gastronomía de altura son solo algunos de los atractivos de este...
En el corazón de Ibiza se encuentra un clásico que no deja de sorprender: Agroturismo Atzaró. Aromas frescos acompañan en los impresionantes jardines de este establecimiento
Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa presenta todos los atractivos para convertirse en el escenario de ensueño de cualquier pareja para celebrar su boda.
Un universo de posibilidades que los novios encuentran en J. Ribas, los nuevos diseños de moda nupcial masculina están derivando en que ellos también sean el centro de atención del evento,
Las bodas están de moda. Son un pretexto perfecto para celebrar la vida y el amor, no solo con la pareja sino con todas las personas que han estado siempre al lado de los novios.
Las cinco estrellas del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa son un claro reflejo de los servicios que ofrece para la celebración de enlaces.
Los eventos más especiales adquieren una esencia original en Casa Colonial, que convierte cada celebración en un sueño hecho realidad.
Ibiza Gran Hotel es el único enclave cinco estrellas gran lujo de la isla que reúne todo lo necesario para el gran día de su boda y hacer realidad los sueños de cualquier pareja.
Magia, gastronomía creativa, armonía y romanticismo se funden en los enlaces que se celebran en el Hotel Can Curreu, en Sant Carles, y en el restaurante Estel, en Santa Eulària.
Ibizatours & Islandbus ofrece a sus clientes un servicio profesional para que todo salga bien en la celebración. Sin retrasos, sin contratiempos, ofreciendo a las parejas tranquilidad y seguridad.
El Paladar es una opción ideal para sorprender a los invitados en cualquier evento. El corte de jamón es el servicio estrella.
Las aguas turquesas del Mediterráneo son el telón de fondo perfecto para dar el ‘sí, quiero’ en la isla de Ibiza. Especialmente si la celebración es en el Guaraná, ubicado en pleno parque natural de ses Salines.
En el taller de Luisa Tur, en la calle de la Cruz, se viven muchas historias. La diseñadora Adlib crea vestidos personalizados para novias.
Gatzara es una boutique situada en el centro de Ibiza en la que encontrar las últimas tendencias de moda para mujer, tanto de estilo casual como para celebraciones.