Una aventura congelada

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Al calzarse los patines para probar por primera vez a deslizarse sobre el hielo, la ilusión se apodera de los niños y niñas que se acercan al parque Reina Sofía. Allí se ha instalado la gran pista de patinaje sobre hielo: 160 metros cuadrados en los que el equilibrio y las habilidades físicas juegan un papel esencial.

Una aventura congelada | másDI - Magazine
La pista se ha instalado en el Reina Sofía de Vila. SERGIO G. CAÑIZARES

Desde el pasado viernes y hasta el próximo 8 de enero, muchas niñas podrán ser Elsa por un día (no han faltado las pequeñas que han aparecido con el vestido de su personaje favorito de Frozen), y otras (y otros) sencillamente podrán intentar hacer carreras o piruetas sobre los patines especiales para el hielo.

El precio de la entrada es de cinco euros por 25 minutos entre semana; seis euros los sábados, domingos y festivos

Una vez en harina, muchos se defienden mejor de lo que pensaban, y dejan pronto los simpáticos osos polares que, ataviados con elegante corbata naranja y esquís, son un punto de apoyo esencial para principiantes.

El precio de la entrada es de cinco euros por 25 minutos de patinaje de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos, 6 euros por el mismo tiempo. Quienes vayan a participar en esta actividad deben traer guantes de casa (es obligatorio su uso en la pista), aunque quienes los olviden pueden adquirirlos allí mismo por 1,50 euros.

Una aventura congelada | másDI - Magazine
Diversión asegurada sobre el hielo. SERGIO G. CAÑIZARES

Con esta atracción familiar se pretende dinamizar los comercios de la zona y crear ambiente navideño

Con esta atracción familiar, las instituciones y Pimeef han pretendido también compensar la ausencia de decoración navideña de Vara de Rey y la plaza del Parque (que permanecen en obras), y convertirse en un punto de afluencia de público para dinamizar el comercio de la zona.

Más artículos de este tipo