Bora Bora está situado literalmente a pie de playa. Foto: Karina Sayas
Bora Bora está situado literalmente a pie de playa. Foto: Karina Sayas

Esta es la última semana en la que se podrá disfrutar del legendario Bora Bora Ibiza. El emblemático beach club de Platja d’en Bossa ya ha empezado a despedirse de la temporada con los cierres de sus fiestas.

Hoy viernes se celebra la última fiesta de Home Ibiza con la mejor música que brindan DJ Oliver y Javi Muñoz, que estarán acompañados de los djs residentes Rafa Ariza, Kirynsky, Salva di Nobles y David Prim.

El domingo se despiden del equipo y la fiesta Made in Ibiza, que ha llenado Bora Bora de buenas vibraciones y mucha diversión. En el line up figuran los djs John Jacobsen, Manuel Ribeca, Felix Da Funk, Chris Damon y Miss Martha.

Bora Bora seguirá abierto con música de los djs residentes hasta el closing: una fiesta épica que durará tres días: empezará el viernes 6 de octubre con muy buen cartel, en el que anuncian a su invitada especial, Deborah de Luca, acompañada por Manuel Ribeca y los residentes. Continuará la fiesta el sábado con la música de Dj Oliver, Javi Muñoz, David Oleart, Taia, Oscar Mula y Javi Colors y acabarán el domingo con los sonidos más fuertes y underground del colectivo MATE formado por djs y productores residentes en Ibiza, que serán los protagonistas de cerrar la temporada de la mejor manera: ofreciendo música para recordar durante el invierno, pensando en el próximo verano de 2018.