Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Recetas a la italiana.
Recetas a la italiana.

Aromas, sabores y un marco perfecto son solo algunos de los atractivos de Sir Rocco Beach Club, todo un referente de la gastronomía y el bienestar en Ibiza. Situado entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, la milla de oro de los beach clubs de la isla blanca, es una opción más que recomendable para aquellos que aprecien la cultura mediterránea aplicada a la cocina.

Recetas a la italiana.
Recetas a la italiana.

Frescura y naturalidad son dos cualidades esenciales en la gastronomía de Sir Rocco Beach Club, el lugar perfecto para empaparse de la auténtica Italia a través de recetas que conjugan la tradición y la modernidad. Burrata fresca, pastas recién hechas, carnes y pescados cocinados con esmero, ricos mariscos y auténticas pizzas son solo algunas de las opciones que el comensal tiene al sentarse a su mesa.

Delicias dulces y saladas en el restaurante.
Delicias dulces y saladas en el restaurante.

En la carta de bebidas, imprescindible el limoncello casero (un auténtico capricho para el paladar), así como una gran selección de vinos nacionales e internacionales, cócteles elaborados con frutas frescas y zumos naturales recién exprimidos.

Sir Rocco Beach Club tiene todos los ingredientes para pasar un relajado día en la playa con todas las comodidades. A su exquisita gastronomía se unen unas instalaciones de lujo: un local de madera decorado al detalle con flores naturales, una gran terraza para deleitarse con los pies en la arena y una zona de hamacas para disfrutar de sus cócteles. Todo, por supuesto, con una suave música de fondo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.