Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Solomun regresa un día más a Destino con su ya famosa entrega Solomun +live. El bosnio ha preparado esta temporada diversas fechas a lo largo del verano dónde los mejores artistas en formato directo de la escena electrónica actual acompañarán al famoso dj en un viaje por los sonidos más vanguardistas del momento. Para este jueves 11 de agosto, Mladen Solomun recibe la visita de Mathew Jonson.

Mathew Jonson, electrónica de vanguardia bajo la influencia del Jazz.
Mathew Jonson, electrónica de vanguardia bajo la influencia del Jazz.

Este canadiense pertenece a esa nueva hornada de artistas norte americanos con ganas de aportar un nuevo giro de tuerca a la música electrónica. Jonson, sin ‘h’ intercalada, es sin lugar a dudas uno de los mejores músicos que Canadá ha aportado a la escena Techno y House en los últimos tiempos. Bajo Cobblestone Jazz se ganó un nombre con una formación que reinterpretaba el género bajo tintes electrónicos de baile. Además, Jonson también ha sido miembro de la banda The Modern Deep Left Quarter que le sirvió para seguir ampliando su reputación como músico.

En el aspecto puramente electrónico, Mathew Jonson ha colaborado en diversas ocasiones con Luciano dentro de sus numerosos viajes a Suiza. Sus muchas producciones para el sello Itiswhatitis o M_nus le han valido para que artistas tan variados como Laurent Garnier o Monika Kruse hayan pinchado sus temas asiduamente.

Y como no podía ser menos, Solomun cerrará un día completamente especial para todos aquellos amantes de los sonidos más transgresores, melódicos y vanguardistas. Musumeci e Igor Marijuan completan el cartel en Destino Ibiza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.