VITORINO
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con espíritu vacacional y primaveral Pachá inaugura este noche el fin de semana que dará paso a los días de asueto que trae consigo la Semana Santa. Es viernes y le toca el turno a nueva nueva edición de FUDE, ese proyecto que fusiona música, arte, moda, gastronomía y fiesta. Bajo el título Countryside, amenizarán la cena Carlos Jurado, Xavier Arak y Sergio Mussa, seguidos de Javier González, Prymate e Iban Mendoza, respectivamente dj residente e invitados de Monza, la fiesta que seguirá a FUDE y que se prolongará hasta el amanecer.

En cuanto a mañana, Pachá presenta Housepital, fiesta creada la pasada temporada baja revelada desde el comienzo como un éxito. Los disfraces gustan mucho en una isla bendecida por el sentido del humor y Housepital sirve fantasía y risas en cantidad en noches imprevisibles que dan mucho de sí. Con música a cargo en esta ocasión de los djs Dazzla, Enric Ricone, Gianni Aragno y uno de los promotores de la idea, Carlos Jurado, y llegada directamente de Miami como parte del equipo enviado por Pacha a la edición de la Miami Music Week que acaba de concluir y donde ha presentado sus credenciales para la temporada alta que está a punto de despegar, Housepital reunirá a las enfermeras más sexy, los doctores más locos y los pacientes más divertidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.