RUBÉN E. IBÁÑEZ
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La celebración de la fiesta más emblemática de Pachá, el Flower Power, reúne en el mes de junio a la auténtica gente de Ibiza que mantiene un fervor especial por este evento musical consagrado a nivel local e internacional que mantiene viva la música de todos los estilos de las décadas prodigiosas de los 60, 70 y 80 pinchada en versión original por al maestro del Flower, Piti UrgellJuan Suárez reunió a más de un centenar de amigos en la fiesta que rememora su cumpleaños cada lustro en el privado de la famosa barra 12 unida ahora con el legendario funky room.

En un plasma situado en la funky room pasaban imágenes de muchos amigos, empresarios y famosos de Ibiza de la fiesta celebrada en 2010. «No solo ha cambiado la estructura del local, también nosotros» apuntaba uno de los invitados a este evento de carácter privado dentro del ambientazo de la fiesta de la paz y el amor en plena primavera. Entre los rostros emblemáticos  de la Ibiza hippie y flower se encontraban Tanit, Parrish, Roseta Montenegro, Hector Cardell, las cantantes Massiel y la imponente Nalaya Brown, Ricardo Urgell, Carlos Martorell; la duquesa Silvia Serra di Cassano; los artistas Mario Arlati y Sergio Ferrero, Toni Riera,Lisi González; la interiorista Anke Rice; José Pascual, fundador de DJ Awards; las diseñadoras Margriet Wagenaar, Piluca Bayarri; los empresarios Rita Knijn, Ariette Van Driel, Lilian, Curro, Jorge Inchausti, Armando de Amador, Jorge Montojo y la familia Baker de Amsterdam.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.