Bailarinas de alto nivel. | Gabi Vázquez
Bailarinas de alto nivel. | Gabi Vázquez
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Pachá se ha propuesto llevar la magia de las noches de Ibiza a todo el mundo y mañana, coincidiendo con la llegada de la primavera, celebrará un evento en el club Camelot de Shibuya, en Tokio. Una representación de sus aclamadas bailarinas conducidas por Gore Performance, una decoración exclusiva y el sonido del dj residente de Pacha Ibiza on Tour Juan Díaz serán los responsables de transmitir la energía, colorido y buenas vibraciones de las mejores fiestas de Ibiza al público nipón. La fiesta contará con la participación de algunos dj locales y otros muchos elementos para convertirla en una noche especial.

Pacha Ibiza On Tour es uno de los proyectos del grupo en el exterior. Desde hace años el logotipo de las cerezas recorre el globo para imprimir su glamour a las noches de clubes de los cinco continentes. Si el fin de semana pasado la marca viajó a la estación de esquí suiza de St. Moritz, este fin de semana lo hace a Japón, un país apasionado del clubbing y la electrónica, con grandes clubes como Womb o Camelot, próxima parada de Pacha Ibiza On Tour.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.