Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El magnífico Destino Ibiza Pacha Resort brilló el sábado con la elegante y divertida fiesta organizada por la promotora Made in Italy para celebrar sus 22 años en la industria del entrenimiento musical. Rememorando sus raíces, Made in Italy reunió para la ocasión a tres dj’s que le acompañaron en Ibiza en sus inicios y muy especialmente en las legendarias noches Made in Italy, una de las fiestas más carismáticas que ha dado la isla.

Abrió el pool event  Ricky Montanari con una buena sesión de house  para dejar paso al maestro Claudio Coccoluto, quien llevó el aniversario a su punto culminante con un público entregado bailando al aire libre bajo un cielo radiante. Sobre las diez de la noche, Coccoluto cedió la cabina a DJ Ralf, quien mezcló con gracia y sentido del humor algunos de los hits más populares de los 90 y calentar el ambiente para poner el broche de oro a la gran fiesta ‘made in Italy’ del verano ibicenco con un back to back entre Ralf y Coccoluto. Gran aniversario en el resort.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.