Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En 1989, cuando Pepe Roselló —fundador y dueño de Space Ibiza—, tomó los mandos de Space Ibiza, aquello parecía de locos. La zona de Platja d’en Bossa de entonces, destinada a turismo familiar, se alejaba mucho del ocio nocturno establecido en otras zonas de la isla.
Pero ese año, en Ibiza —en el lugar donde todo empezó—, iba a establecerse el espacio nuevo y definitivo para ello: solamente podía suceder en un club que, desde su inmediata concepción, iba a ofrecer una dimensión diferente, musical, sensorial, incluso horaria, en la que ese sueño pudiera entenderse como real.

Magia y electrónica.
Magia y electrónica.
Carl Cox durante una sesión en 1998.
Carl Cox durante una sesión en 1998.

Diez años después de su nacimiento, Space Ibiza se convirtió en un superclub y la terraza fue crucial para que en el año 99, el club inglés Home negociara con Pepe tomar parte en los domingos del Space, la sesión más fuerte de la discoteca. Los domingos en Space se convirtieron en un maratón de 22 horas, de 8 de la mañana del domingo a 6 de la mañana del lunes, para ofrecer un increíble festival día-noche como jamás se había visto en la isla.
Pasados los años, el club se ha convertido en el más galardonado a nivel mundial, recibiendo premios hasta en este último año (Best Club in the World – DJ Mag 2016). Son numerosos los clubbers, que año tras año, acuden religiosamente a Space. Y de sobra es conocido que la temporada en Ibiza empieza con la apertura del club, y que de igual manera, la temporada en la isla se acaba cuando el club cierra sus puertas.

Llegó la hora

DJ Camilo Franco, residente en Space Ibiza.
DJ Camilo Franco, residente en Space Ibiza.

Space Ibiza ha cumplido 27 años de historia inolvidables que han sabido a poco, pero algunos recuerdos permanecerán intactos en la memoria de todos: la legendaria terraza de Space, bailar durante el día, levantar los brazos bajo el rugido de los aviones, las inigualables sesiones de Carl Cox, los domingos en Space y la genuina fiesta de Sundays at Space… y todos y cada uno de ellos siempre con la música como compañera gracias al empeño y la dedicación de Pepe Roselló.

Space Ibiza deja momentos memorables en la esfera del ocio.
Space Ibiza deja momentos memorables en la esfera del ocio.
Un pasado muy presente.
Un pasado muy presente.

Y bien, ha llegado la hora de celebrar el final de estos 27 años. Algunos han bautizado a este fenómeno como «el fin de una era», pero en Space Ibiza prefieren hablar de nuevos comienzos y horizontes, porque lo que está claro es que la Leyenda comienza con la fiesta más esperada de esta temporada 2016: 2 de octubre, Space Closing Fiesta.

Los mejores DJs ya han confirmado su set en el que será el último Space Closing Fiesta de la historia. Por supuesto, el line-up para el final de los finales será mágico y a la altura del gran fin de temporada. Sólo podemos darte el mejor de los consejos: asegura tu hueco en el que será, sin lugar, a dudas el evento que no puedes perderte. Sé parte de la Leyenda… y que no te lo cuenten.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.