Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Dj americana con apellido ilustre recordará probablemente el verano del 2015 como uno de los momentos más dichosos e interesantes de su vida. La celebridad y empresaria reconvertida en DJ de éxito resuma felicidad por todos los poros de su esbelta figura, le sonríe como nunca el éxito empresarial en la moda, la música y particularmente a nivel sentimental con su relación con Thomas Gross, su novio electrónico que le ha inculcado el ‘deep house’ hasta convertirlo en su estilo de música favorito.
Paris Hilton es probablemente la persona más feliz del verano en Ibiza y así lo manifiesta en sus entrevistas o en las redes sociales por las que transita con rotundo éxito. Ha encontrado la estabilidad emocional, sentimental con su novio Thomas Gross, y profesional con una nueva carrera como DJ, y sus negocios de cosmética, ropa y accesorios obtienen excelentes réditos.
Todo parece irle de cara en este loco verano del 2015 donde la pelea en la cabina es más dura que nunca para los DJs renombrados y las fiestas. Esta dura competencia parece no afectar a la celebridad americana que ha puesto en el mapa de los grandes eventos de música electrónica en la isla su sello con su fiesta ‘Foam and Diamonds’ los sábados en Amnesia.
La estrategia de marketing de Paris y su equipo de cambiar su fiesta al fin de semana tenía un claro objetivo: Atraer a más público local y a los visitantes del fin de semana que suman cada vez más en la categoría de short breaks.  Esta fórmula ha dado accesibilidad y más facilidades de conexiones aéreas a la legión de amigos y fans que Hilton tiene en todo el mundo y que tienen ahora la oportunidad de gozar de un weekend con Paris nada menos que en Ibiza.
La carrera de DJ de Paris se cimenta en Amnesia, local que le ha dado una oportunidad impagable  para entrar en el circuito de los grandes eventos del verano. Ella ha sabido aprovechar muy bien la ocasión para hacerse un hueco y nombre en la lista de Top Dj’s del momento y ganarse incluso el respeto y la admiración de algunos colegas que no daban un duro por su carrera como disc-jockey. Martín Ferrer ha sido  su mentor electrónico y a él le debe  buena parte de su éxito.

—¿Qué significa Martín Ferrer para usted? ¿Es una especie de tutor electrónico?
—Martín es una persona extraordinaria, es muy cercano, cariñoso, agradable, un gran hombre de negocios muy inteligente y está  haciendo una gran labor con su marca y ahora la está expandiendo y haciendo que sea cada vez más importante a nivel mundial. Él realmente creyó en mí y sabía que tenía algo especial pese a que mucha gente pensaba ‘Buff Paris Hilton haciendo de DJ, pero si no sabe ni cómo va eso’. Renombrados DJs alucinaron cuando me contrató pero cuando vieron el éxito de la primera fiesta entendieron que Martín había acertado  de lleno con la decisión que tomó.

—¿Cómo se ha cimentado este éxito tan fugaz?
—La energía que hay en ‘Foam and Diamonds’ es la mejor de la isla y todos han podido comprobar que, además, sé pinchar. Le agradezco mucho a Martín que confiara en mí y que pueda estar un año más actuando en Amnesia.

—¿Qué tipo de música electrónica le gusta ahora?
—He abierto mi mente, mis ideas en cuanto a la música y mi propia música, lo cual es algo maravilloso. Me gusta todo, no solo la electrónica y a mi novio, Thomas Gross, le gusta mucho el deep house y me ha llevado a escuchar a varios DJs que pinchan este tipo de música y ahora se ha convertido en mi estilo favorito.

—¿Qué tipo de música electrónica le gusta más para escuchar…. y para pinchar?
—Soy una amante de la música electrónica en general desde que era una adolescente, disfruto lo mismo con un set de Dubfire que con uno del joven Martin Garrix.

—¿Cuando viaja o está de relax qué escucha?
—Me gusta estar al día de las novedades en todos los estilos, así que consumo muchísima música. Para relajarme busco música más suave, como la de Nicolás Jaar.

—¿No le gusta tener otros DJs de renombre en su fiesta como la mayoría de los Top DJs que actúan en las macrodiscotecas de la isla?
—Me encantaría y no descarto en el futuro optar  por esta fórmula.

—¿Con qué DJ haría un ‘back to back’?
—Sería injusto si nombrara solo a uno, cada vez que paseo por las calles y carreteras de Ibiza y veo todos esos carteles con esos DJs enormes.  Me encantaría colaborar con cada uno de ellos. Son una fuente de inspiración para mí.

—Ya ha atravesado el meridiano del verano con cinco fiestas de ‘Foam & Diamonds’. ¿Qué balance puede hacer?
—Inmejorable, han sido cinco fiestas memorables. ‘Foam & Diamonds’ es una fiesta única y muy divertida, mis fans la adoran y mis amigos también.

—¿Ha salido todo como esperaba o planificó al inicio del verano?
—Mucho mejor de lo pensado, la respuesta del público y de la gente de Ibiza ha sido maravillosa.

—Usted ha instalado un acceso directo por un lateral de la discoteca a un lounge donde se mezclan fans, amigos y periodistas ¿ Cómo funciona esta nueva idea?
—Va muy bien, todo fluye perfectamente entre invitados, amigos y prensa, es un espacio ideal para comenzar la noche, imprevisible, glamuroso, loco y muy divertido. Es el nuevo ‘hotspot’ de Ibiza.

—¿Alguna sorpresa más esta temporada?
—Cada fiesta es una sorpresa, ¡y todavía tenemos hasta el 12 de septiembre para pasarlo en grande!, pero sí, me gustaría destacar la sesión infantil a beneficio de Apneef que vamos a celebrar el 29 de agosto en Amnesia. Es la primera vez que vamos a dedicar un ‘Foam & Diamonds Kids’ a los niños. Me encantan los niños y lo vamos a pasar muy bien y, además, por una buena causa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.