Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Como cada miércoles, hoy 24 de agosto Ten Ibiza brillará desde una de las terrazas con mejores vistas de la isla blanca. Hablamos de YOU, en la parte más alta del hotel ME de Santa Eularia. Y es que esta semana es un día especial gracias a la visita sorpresa de César de Melero, uno de los pilares de la música House en España. Con más de 30 años detrás de los platos, el trabajo de César ha sido reconocido alrededor de todo el mundo y sus actuaciones lo avalan.

Música en un entorno privilegiado.
Música en un entorno privilegiado.

La esencia de TEN Ibiza se sentirá más que nunca al recibir al que fue uno de los creadores del Balearic Beat, sonido particular que comenzó en la isla allá por los 80 y que hoy en día tiene reconocimiento internacional. Desde las 18 horas y hasta la media noche el buen ambiente está asegurado en Santa Eulària. Además, Cesar de Melero no estará solo. Le acompañará Oriol Calvo, residente y co-fundador de Ten Ibiza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.