0105 Cox en una de sus sesiones. DANIEL CURBELO
0105 Cox en una de sus sesiones. DANIEL CURBELO

Tras 15 años consecutivos en Space Ibiza, Carl Cox y Gestión Safehouse confirman oficialmente que 2016 será su última residencia en Space. Esto marca el final de la era de Music is Revolution con The Final Chapter. Carl promete que será la mejor y más larga temporada de shows hasta hoy con 15 semanas que se iniciarán el 14 de junio y continuarán hasta la fiesta de clausura definitiva que promete ser de lo más emocionante,  el  20 de septiembre.
Aunque la mayoría de los detalles se mantienen en secreto, Carl y su equipo ya están planificando las fiestas desde hace tiempo, para asegurarse de que el capítulo final de su residencia en el club de Platja den Bossa será uno de los legendarios shows en la historia del dance.
Para ello ya trabajan con un montón de sorpresas planeadas a lo largo del camino, y sin duda algunas lágrimas. Cox hará una mirada nostálgica en su historia en el club, con una selección de dj’s de las 14 temporadas anteriores –una gran hazaña-teniendo en cuenta el gran número de dj’s que han colaborado desde su debut en 2001.

En los últimos 15 años Carl y Safehouse han contribuido notablemente a que Space sea uno de los clubs más importantes y valorados del mundo. Para ello ha cuidado sus sesiones, siempre cuidadosamente estructuradas y poniendo énfasis en los nuevos talentos y los dj’s más reconocidos de la electrónica de vanguardia. Carl siempre se esforzó por mantener su noche a la vanguardia de las discotecas de Ibiza por lo que Space es hoy en día una de las residencias de mayor éxito en la historia de la isla y cuna de la música dance mundial.
El productor británico inició su trayectoria en 2001 con tan sólo 6 noches, su residencia creció y se adaptó como también lo hizo el mismo club, por lo que es apropiado que llegue a su fin como el propio Space empezará un nuevo capítulo.
Tras este anuncio de Cox se espera el comunicado oficial de la discoteca Space anunciando que ocurrirá la temporada 2016 y los futuros proyectos de la marca que Pepe Roselló ha elevado a franquicia de la electrónica internacional.

Compartir
Artículo anterior(es)
Artículo siguiente(es)