BMI
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blue Marlin Ibiza viaja esta noche a Londres para ofrecer una sesión en Le Peep Boutique Club en el barrio de Mayfair. Technasia, D.A.X. Mr. Lawrence y So: Serious son los dj’s que acompañarán a la marca en su segunda fiesta este 2015 en el exclusivo local de la capital del Támesis, un espacio inspirado en la decadencia mágica de los años 20: elegancia, deseo, temperamentos impulsivos y glamour.

Le Peep Boutique cuenta con un restaurante y cocktail bar y se trata de uno de esos clubes londinenses con entrada reservada exclusivamente para sus miembros. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar en la ciudad de Blue Marlin Ibiza, la sofisticación del nuevo estilo de vida de Ibiza en estado puro.

Una fiesta especial que llega cuando el beach club lo tiene todo a punto para inaugurar su undécima temporada en la isla. Será el fin de semana próximo: tres días de celebración para un triple opening, de viernes a domingo (The Opening Weekend se ha titulado) en el que Blue Marlin Ibiza expondrá sus credenciales musicales para 2015.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.