Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El guitarrista argentino afincado en Ibiza, Javier Vargas, ofreció un excelente concierto de blues acompañado de una banda hecha a la medida del evento para la grabación de un DVD Blue Ray en el escenario de Heart Ibiza. Durante dos largas horas Vargas hizo un repaso de lo mejor de su discografía y mostró su dilata experiencia como blues man y su virtuosismo con a las seis cuerdas de varias modelos de Fender Stratocaster.

Así lució Heart durante el concierto gracias también al artista David Dalmau. SERGIO G. CAÑIZARES
Así lució Heart durante el concierto gracias también al artista David Dalmau. SERGIO G. CAÑIZARES

El evento comenzó cerca de las dos de la madrugada ante un público variopinto y fans del compositor. Javier se mostró muy concentrado en la interpretación de los 23 temas acompañado de Peter Kunst: Batería y voces; Luis Mayo: Bajo eléctrico, guitarra acústica y voces; Paco Fernandez : Guitarra Flamenca; el cantante solista Gaz Person; Jose Rulo: Voz y guitarra; Tamas Szasz: Teclados y el cubano Eribertho Cruz:en la percusión.

Las creaciones plásticas del pitos David Dalmau formaron parte integral del concierto con animaciones diseñadas especialmente para el evento que fueron proyectadas en el mural de pantallas digitales del escenario en perfecta sintonía con los canciones interpretados por la banda de Vargas. Javier Vargas cumple de esta forma su sueño de grabar un DVD en directo en su querida Ibiza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.