Alejo posa con el cd en la fiesta de la presentación.
[:es]Alejo posa con el cd en la fiesta de la presentación.[:en]Alejo poses with cd on the feast of the presentation.[:]

La Casa de Huéspedes Vara de Rey abrió sus puertas allá por el año 1956. Desde entonces y sobre todo desde hace 20 años, cuando Luis Alejo cogió las riendas del establecimiento, esta casa ha pasado de ser un modesto hostal a convertirse en un pequeño hotel con un diseño contemporáneo, lleno de encanto y jovialidad decorada con un estilo propiamente ibicenco donde se mezclan el arte reciclado moderno, creado y diseñado por jóvenes artistas de la isla.

Luis Alejo, Djane Tsunami y José Padilla.
Luis Alejo, Djane Tsunami y José Padilla.

Esta misma filosofía ha sido la que ha impulsado a Luis Alejo a editar un cd de música, titulado To the room, para conmemorar los 20 años que cumple al frente del establecimiento. Así, con la colaboración inestimable de Djane Tsunami han recopilado doce temas que reflejan la esencia de la isla, una interesante mezcla de música funky, electrónica y chill-out, que ya ha comenzado a distribuirse por los establecimientos de la isla. Temas de Valentín Huedo & Chelo García, Silvia Striplin, Smoove&Turrell o P-Brothers forman parte de este exquisito recopilatorio.

Luis Alejo con un grupo de amigos.
Luis Alejo con un grupo de amigos.

La idea de Luis Alejo es aportar a la isla un producto local made in Ibiza y para ello celebró una fiesta de presentación en un local del puerto de Ibiza al que acudieron decenas de amigos y gente de la isla, que acompañaron al empresario en el evento.