Luciano brilla en el escenario de Destino. JULIAN FARINA
[:es]Luciano brilla en el escenario de Destino. JULIAN FARINA[:en]Luciano shines on stage Destino. JULIAN FARINA[:]

Este verano ha sido el verano del despegue definitivo de Destino Ibiza. Situado en un entorno privilegiado, con una decoración exquisita y una programación coherente ha conseguido robar los corazones de todos los visitantes del resort del Grupo Pachá.

Un ejemplo es la fiesta de Luciano & Friends, una de las fiestas en el top 10 de esta temporada, donde la alegría y la música electrónica más sensual se dan cita bajo la batuta de uno de los djs más queridos de la isla: Luciano.
Michel Cleis, Cesar Merveille y Javier González calentarán el ambiente antes del set del dj suizo-chileno, quien, como de costumbre sobre el gran escenario con vistas al mar, nos dejará con ganas de más y en el que se despedirá de Destino por esta temporada.

Gran ambiente desde primera hora de la tarde. JULIAN FARINA
Gran ambiente desde primera hora de la tarde. JULIAN FARINA

Pero aquí no ha acabará todo ya que la temporada en Destino Ibiza se alargará hasta el miércoles 7 de octubre y el resort ha preparado un closing muy especial con las actuaciones de Solomun, Hot Since 82 y Kollektiv Turmstrasse.  El despliegue y la producción del evento serán una gran sorpresa, marcada por la sofisticación y el estilo característicos del resort de Cap Martinet. El miércoles por la tarde, Destino clausura su tercera temporada con mucho savoir faire.