Las noches en Destino Pachá Ibiza Resort, en un entorno único, son uno de los momentos más excitantes de la jornada. FOTOS DESTINO
[:es]Las noches en Destino Pachá Ibiza Resort, en un entorno único, son uno de los momentos más excitantes de la jornada. FOTOS DESTINO[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las espectaculares vistas, la cercanía  del mar Mediterráneo, el gran espacio abierto que rodea el escenario y la impresionante piscina central otorgan un aire de libertad que convierten a Destino Pachá Ibiza Resort en uno de los referentes de la noche ibicenca.

Ambiente tranquilo y agradable.
Ambiente tranquilo y agradable.
El establecimiento del Grupo Pachá, que este año cumple su tercera temporada, se ha convertido en un icono del ocio porque fundamentalmente sabe conjugar todas las virtudes que ofrece y de las que espera disfrutar su clientela.

«Para nosotros es muy importante la comodidad, que la gente que quiera venir a bailar pueda hacerlo sin problemas, lo mismo que los que están cenando o prefieren pasar la velada sentados»,

afirma Radouane Mahrouk, director artístico y de restauración de

Momento de relax en la piscina.
Momento de relax en la piscina.
Destino, quien apunta que los eventos que se organizan los jueves, como  las increíbles actuaciones de Luciano y Solomun, que se alternan los jueves, se compenetran  perfectamente con el entorno que se respira  y tienen como finalidad respetar la esencia de lo que es Ibiza. «Este es nuestro objetivo y por eso huimos de la exageración y de la masificación descontrolada; en Destino no hay peleas, no hay conflictos, lo único que hay es diversión en un ambiente mágico, donde la gente trata de pasárselo bien respetando  el espíritu de la noche ibicenca», describe Radoaune.

Una de la cuestiones que destaca el director de Destino es el «perfecto equilibrio» que se consigue entre las sesiones musicales y el descanso de los huéspedes. «Hay un trabajo increíble para que a las pocas horas de terminar el evento, el hotel vuelva a recuperar la tranquilidad y eso los huéspedes lo agradecen», comenta.

Una de las actuaciones del mítico Luciano este verano Cap Martinet. JULIAN FARINA Y TATIANA CHAUSOVSKY
Una de las actuaciones del mítico Luciano este verano Cap Martinet. JULIAN FARINA Y TATIANA CHAUSOVSKY
Esta temporada Destino continúa diferenciándose de otras alternativas de ocio con la organización de eventos, Así, el pasado día 8, festividad de Sant Ciriac, el establecimiento celebró la segunda edición de la mítica Flower Power como perfecta antesala de  los fuegos artificiales y durante este mes y el siguiente seguirá reuniendo las fiestas flamencas de los domingos, las sesiones de FushionHouse, de los martes,  el sonido más underground de Mikaela&Friends de los sábados y como no, las actuaciones estelares de Luciano el 27 de agosto, el 17 de septiembre y el 2 de octubre en su closing party y de Solomun el 20 de agost, el 10 y el 24 de septiembre en su closing party.  Un verano salpicado de magia en este establecimiento idílico de Cap Martinet.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.