El dj y productor Solomun. | VITORINO
El dj y productor Solomun. | VITORINO
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Destino ha anunciado esta semana que el líder del sello Diynamic, el dj Solomun, formará parte de su programación musical este verano. Solomun lideró el año pasado una de las fiestas de mayor éxito del resort y acude este verano al mágico espacio de Cap Martinet con un proyecto a  estrenar al que ha llamado Solomun + Live.

Con periodicidad quincenal (jueves alternos), la nueva residencia se desarrollará entre el 9 de julio y el 24 de septiembre sobre la idea de presentar seis live sets a cargo de seis djs elegidos personalmente por Solomun. La fiesta comenzará en la piscina a la hora de la sobremesa para continuar a partir de la medianoche en el club de Destino: Tox.

Con Solomun + Live, el creador oriundo de la extinta Yugoslavia  criado en Hamburgo emprende un nuevo viaje en su planteamiento binario de la fiesta, convencido de que el dos es un gran número para bailar, como así ha quedado demostrado con Solomun + 1, el proyecto que lo vinculó al Grupo Pachá en 2013 y cuya tercera temporada inaugura el próximo 25 de abril.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.