Punto de encuentro y pista de baile, el escenario de Destino.
[:es]Punto de encuentro y pista de baile, el escenario de Destino.[:en]Meeting place and dance floor, stage of Destiny.[:]

El segundo aniversario de Destino resultó ser uno de esos eventos que tardan en borrarse de la memoria, debido a la belleza de la localización, el buen ambiente y sobre todo por la calidad musical de la cita.

Solomun saluda a la mitad del dúo Tiefschwarz.
Solomun saluda a la mitad del dúo Tiefschwarz.

Un cielo azul despejado y una temperatura agradable fueron testigos de la llegada de un público hambriento de fiesta al aire libre y sobre todo de bailar con las propuestas de Solomun y Tiefschwarz.  El dúo alemán sabe cómo mover audiencias y su set en Destino resultó como de costumbre una maravilla. También Solomun estuvo pletórico en su segundo gran escenario esta temporada en la isla (después de Pacha) con una sesión perfecta para el segundo aniversario del resort, sinuosa y detallista, contundente pero bailable y con esos guiños y referencias musicales de distintas épocas que caracterizan sus sets. Celebrado el aniversario, Destino se encuentra listo para desarrollar su programación oficial 2015.