Paris en acción en el ‘momento espuma’.
[:es]Paris en acción en el ‘momento espuma’.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

­En solo tres años en las cabinas de Ibiza, Paris Hilton ha conseguido situarse entre la elite de los djs que tienen fiesta propia en una de las  macrodiscotecas de Ibiza. La chica de los diamantes lo es también de los récords. En ocho increíbles sesiones, ocho sábados con todo vendido, Hilton  ha consolidado su estatus de estrella en la escena de la música electrónica de Ibiza con una fiesta hecha a su medida Foam and Diamonds en Amnesia.

Paris ha logrado, además, reconvertir uno de los eventos emblemáticos de Amnesia que se había quedado un tanto obsoleto en una fiesta de nuevo cuño que atrae cada sábado a clubbers, famosos, personajes y gente de la isla. La celebrity norteamericana cuenta con un equipo de marketing y comunicación a su medida que ha sabido encauzar su carrera como dj y celebridad mundial en una misma dirección convirtiéndola en un icono mediático de la música, la moda y el espectáculo.
Paris arrastra por sí misma a miles de fans con su presencia en cualquier acto y su carácter abierto y cercano propicia miles de fotos, selfies y posts en las redes sociales, lo que multiplica su fama a cada instantánea. Hilton mantiene y promueve una estrecha relación con Ibiza, lugar donde reside todo el verano, que ha convertido en su base de operaciones en Europa y donde ha forjado su carrera internacional como dj reconocida y valorada por crítica y público.

Desde la sesión inaugural del 18 de julio, Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton at Amnesia ha completado el aforo semanalmente, una clara muestra de su gran poder de convocatoria, su destreza en la cabina y genialidad para ofrecer diversión y espectáculo. Este verano ha mostrado también su carácter solidario con la fiesta benéfica infantil Foam & Diamonds Kids, que llenó la discoteca con más de mil padres  e hijos y recaudó 10.000 euros para los niños con necesidades especiales de Apneef.
Sin duda 2015 ha sido un verano redondo para la artista que ha popularizado su primer hit ‘High off my love’, himno de su fiesta ibicenca, ha encontrado su media naranja, con quien ha pasado el verano en la isla, y promocionado un emporio que abarca bolsos, perfumes, relojes, ropa, accesorios y una colección de prendas para niños.
—¿Cómo valora su tercera temporada como dj en Ibiza?
—Estoy muy orgullosa de mi trabajo como dj residente por tercer año consecutivo en mi club favorito en el mundo, Amnesia. Ha sido un verano increíblemente exitoso, sin duda, he vivido el mejor año de mi vida. Me encanta el club, mi fiesta Foam & Diamonds tiene una energía increíble y todo el que viene se lo pasa genial. Esta es una de las razones por las que adoro ser dj, para hacer feliz a la gente, verlos reír y que disfruten de la música y el espectáculo
—¿Qué anécdota del verano o de las nueve semanas de su fiesta destacaría?
—La noche del closing party, después de tirar la espuma bajé a la pista y bailé rodeada del público, era la primera vez que lo hacía en mi vida, fue una noche increíble.
—Usted reúne a sus amigos internacionales y famosos en su fiesta cada verano. ¿Quiénes la han visitado este año?
—Ha venido muchísima gente, mis amigos adoran Foam & Diamonds, porque es una fiesta divertidísimas. A pesar de que viajan por todo el mundo, es la primera vez que participan en una fiesta de la espuma, un factor novedad que resulta genial. Naomi Campbell fue una de las primeras invitadas, Shanina Shaik y sus amigas modelos, la actriz Paz Vega, los diseñadores Ricardo Tisci y Juanjo Oliva, el piloto Jorge Lorenzo y mis fotógrafos favoritos Mert Alas y Marcus Piggot… 2015 ha sido genial, he vivido el mejor verano de mi vida».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.