Coccon Ibiza gloriosos 16 años. DAVID PAREJA
[:es]Coccon Ibiza gloriosos 16 años. DAVID PAREJA[:]

Todo listo en Amnesia para celebrar un closing que mueve masas y decibelios. Mañana al filo de la medianoche abrirá el club de Sant Rafel para despedir el verano con hasta 17 djs dando lo mejor de su repertorio musical y bailar hasta que el cuerpo aguante. Amnesia cierra un verano magnífico, apurado hasta sus últimos minutos con Hyte ofreciendo su última sesión, la décimo octava, este mismo miércoles y Sven Väth haciendo lo propio en Cocoon el pasado lunes. El viernes previo despidió su cuarta temporada en Amnesia Marco Carola dejando el listón de Music On en lo más alto.

Marco Carola vive un éxito arrollador como ‘dj’ con Music On, proyecto creado ‘ad hoc’ para Amnesia hace cuatro años. DAVID PAREJA
Marco Carola vive un éxito arrollador como ‘dj’ con Music On, proyecto creado ‘ad hoc’ para Amnesia hace cuatro años. DAVID PAREJA
Tres propuestas techno que semanalmente han convocado a miles de clubbers, muchos de los cuales volverán mañana a Amnesia para vivir una noche apasionante y viajar de la mano de artistas afines al proyecto y buenos conocedores de los cierres de Amnesia como son Maceo Plex, Mar-T, Joseph Capriati y los residentes Caal Smile y Les Schmitz. Pero hay más: The Martínez Brothers, Gordon City, Hector Couto, PoPof, Pan-Pot, Tale of Us, MK, Reboot y Cuarteto. Completan el line up los nombres de Renato Tatier, Luca Donzelli y Melanie Ribbe.

Última sesión de Hyte con Loco Dice al frente. DAVID PAREJA
Última sesión de Hyte con Loco Dice al frente. DAVID PAREJA
Se trata sin duda de un cartel novedoso e imprevisible, fiel al estilo que han tomado los cierres de Amnesia en el transcurso de los últimos cinco años. No hay ya un gran nombre sino un conjunto de ellos, djs que se mueven en la escena underground, desde el house al techno, gemas electrónicas, a veces por descubrir y siempre para explorar y bailar al unísono mucho más allá del amanecer.