Excentricidad y diversión la Troya es una fiesta.
Excentricidad y diversión, la Troya es una fiesta.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amnesia acogió el domingo la primera sesión de la temporada de una fiesta que marcó una época y para muchos es un símbolo de Ibiza. La Troya se traslada este 2015 al domingo con la intención de cerrar el fin de semana con color, humor y amor, tres sustantivos que la definen.
«Hemos empezado nuestra nueva temporada con mucho ánimo e ilusión. Este año pasamos al domingo, estamos cargados de energía e ideas nuevas para hacer de la Main Room de Amnesia la nueva residencia de La Troya», avanza Julio César Pargas De Melo, del equipo de producción del proyecto creado por Brasilio de Oliveira en la década de los 90. «Será un reto más de los muchos que La Troya ha pasado a lo largo de sus 20 años de existencia. Brasilio [de Oliveira], con sus más de 40 años de experiencia en el mundo del ocio nocturno, está listo para dejar su toque de magia y seguir creando esta fiesta única que es la Troya, la única fiesta 100 por cien ibicenca», concluye.


Cada domingo hasta finales de septiembre Amnesia y La Troya convocan  a sus fieles con idéntica filosofía, marca de la casa, y espíritu renovado. ¡Chapeau!

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Amnesia

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.