Mucha fiesta es lo que propone este clásico de la noche ibicenca.
[:es]Mucha fiesta es lo que propone este clásico de la noche ibicenca.[:en]Lots of partying is what this classic proposes Ibiza night.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amnesia presenta mañana la Boom Party! de Matinée, su concepto más alocado y delirante donde se darán cita los personajes de cómic más extravagantes, coreografías repletas de hilaridad y acción, decorados, caracterizaciones y puestas en escena  imposibles que solo Matinée es capaz de lograr.

El rey de la pista.[:enThe king of the dance floor
El rey de la pista.[:enThe king of the dance floor
Es verano y toca abandonar la rutina y saltarse los convencionalismos con una fiesta a la altura de las expectativas más atrevidas.
Y quiénes mejor que los All Star Taito Tikaro y André Vicenzzo para poner una vez más la banda sonora de una noche tan especial, dos dj’s que han forjado su carrera definiendo y diseñando el característico sonido de la veterana promotora, uno de los nombres propios de la industria española del entretenimiento.

La Terraza de Amnesia los sábados es de Matinée.
La Terraza de Amnesia los sábados es de Matinée.

Así pues, mañana en Amnesia hay que prepararse para un estallido de felicidad con la llegada de la Boom Party!, una experiencia apasionante que elevará la temperatura de La Terraza del club.
Y si éstas subiesetal vez demasiado, pasep por la fiesta La Espuma de la Main Room para refrescarse. ¡Los sábados en Amnesia son pura fiesta!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.