La Terrace de Amnesia los sábados por la noche. DAVID PAREJA
[:es]La Terrace de Amnesia los sábados por la noche. DAVID PAREJA[:en]The Terrace of Amnesia on Saturday night. DAVID PAREJA[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los años pasan pero La Troya continúa. Más joven y vitalista que nunca, la veterana fiesta del promotor Brasilio de Oliveira afronta el domingo su última locura este año en Amnesia Ibiza. Asistir a un cierre de La Troya se ha convertido en tradición ya que es una de las formas más genuinas de sentir la magia de Ibiza. Los dj’s residentes Oscar Colorado y Les Schmitz ofrecerán su indispensable apoyo musical desde la cabina, aportando un plus de energía y actitud, y la familia que compone La Troya dará rienda a su imaginación invitando a liberarse de toda atadura y pudor en lo noche más bizarra de la isla.

Los días de septiembre avanzan  y los closing party se suceden inexorablemente. Este sábado Matinée despide su temporada en Amnesia Ibiza con una fiesta marca de la casa. Así, el increíble cuerpo artístico del proyecto que dirige Manolo soria se subirá mañana al escenario instalado en la Terraza por última vez para para exhibir sus espectaculares cuerpos y moverlos sensualmente al ritmo de la música de los Matinée All Stars Taito Tikaro, Andre Vicenzzo y Flavio Zarza. Producto patrio donde los haya, Matinée concluye un verano en el que, estética y musicalmente, se ha mantenido fiel a su concepto y, en consecuencia, a los gustos de su público, con fechas multitudinarias como las sesiones especiales de La Leche y compartiendo club, que no sala, con Foam & Diamonds, sin duda reclamo de un público internacional y renovado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.