Exultante y divertida, Paris Hilton regresa mañana a Amnesia.
[:es]Exultante y divertida, Paris Hilton regresa mañana a Amnesia.[:en]Exultant and funny Paris Hilton returns tomorrow to Amnesia.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alfombra roja, phototocall reluciente, decenas de medios de todo el mundo acreditados, tanto glamour y tanta expectación solo podía significar una cosa: Paris Hilton inauguraba su fiesta Foam & Diamonds en Amnesia Ibiza. La celebridad apareció con un hermoso vestido largo de encaje pasadas las dos de la mañana.

Paris Hilton cantó High Off My Love, su último single.
Paris Hilton cantó High Off My Love, su último single.

Sexy, divertida, sonriente y profesional como siempre, la tentación rubia demostró sobradamente que no  sólo ante los flashes sabe posar;  delante de la mesa de mezclas se mostró igual de valiente y ofreció  un set sin fisuras ante una audiencia entregada que esperaba música para bailar y para pasar una noche inolvidable junto a su ídolo. Paris volverá mañana pero antes  los amantes del techno tienen su cita esta noche con Music On, que continúa con su aplastante reinado, ofreciendo su interpretación del underground a través del talento de Marco Carola, Joseph Capriati, Miss Kittin y Stacey Pullen.

marzo,2017

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Space

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Matinée - La espuma

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.