Solomun y Pete Tong en un ‘back to back’ en 2014.
Solomun y Pete Tong en un ‘back to back’ en 2014.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La celebración del Ibiza International Music Summit (IMS) significa actualmente en Ibiza el inicio oficial de la temporada clubbing y, como tal, grandes salas como Pacha arrancan su programación estiva. Así, el fin de semana próximo se estrenarán tres de sus fiestas para este verano. Comenzará Insane el viernes 22 de mayo, un proyecto electrónico que apuesta por los sonidos underground y por el que pasarán dj como Pete Tong, Reboot, Tensnake, Kevin Saunderson, Hot Since 82 y por supuesto los headliners MK y John Digweed, quien pinchará, este último, esta noche en un viernes de lujo para la isla de Ibiza.

Pure Pacha en la figura del francés Bob Sinclar abrirá sus puertas el sábado 23 de mayo. La fiesta, una producción del club de las cerezas, es uno de los grandes planes para la noche del sábado este verano y siempre. Junto a Sinclar pincharán 2manydjs, Robbie Rivera, Todd Terry, Idris Elba y tantos otros.
La tercera fiesta en abrir será Solomun + 1. Poco queda por decir de  una de las fiestas revelación que ha dado la escena local en los últimos tres años. A base de profesionalidad, simpatía y buena música, Solomun se ha metido al público en el bolsillo, que espera con gusto sus sesiones dominicales en el club al que le debe parte de su actual fama. Adriatique, Dixon, Miss Kittin, Oliver Hurtemann y Sven Väth, entre otros, serán las parejas de baile del dj serbio este verano. El lunes 25 abrirá Aoki’s Playhouse, el miércoles 27 My House y el 28 David Guetta. Flower Power corona el ciclo de aperturas el martes 2 de junio.

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.