Los locales se engalanan para la ocasión.
[:es]Los locales se engalanan para la ocasión.[:en]Local adorned for the occasion.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pachá no cierra y además  gusta de hacer las cosas a lo grande, así que este fin de semana dedica dos días para celebrar Halloween. Mañana sábado serán los chicos de Ten los que pongan el color en una de las noches más espectaculares esperadas del año. Halloween no es para flojos y por la  discoteca de la Avenida 8 de Agosto, reconvertida para la ocasión en una casa encantada donde la decoración volverá a ser protagonista,  desfilarán zombies, brujas y vampiros para disfrutar de una de las noches más divertidas del otoño.

Graham Sahara, Rae, Martijn Ten Velden y Oriol Calvo serán los encargados de poner la música en la main room. Además, como complemento perfecto, Lolita’s estrena la temporada de invierno en el restaurante de la mano de Cris Rey y Chris 44.

LA NOCHE DEL SÁBADO CONTARÁ CON UN ‘LIVE ACT’ DE RAE Y EL SET DE MARTIJN VELDEN

Pero este fin de semana no termina con Halloween y es que el domingo Pachá celebra su particular segunda parte con Cream, donde Mucho Muchacho AKA Skinny Banana desplegará todo su flow a base de hip-hop, funk, soul and reggae, par rematar este largo fin de semana.

‘Made in Ibiza’

El pasado fin de semana, con todas las discotecas cerradas y los últimos Beach Clubes organizado sus despedidas, Pachá volvía a llenar el sábado con Main House y un inspirado dj Pippi, residente de Pachá Ibiza, abriendo fuego desde la cabina que consiguió llenar desde bien temprano a base de ritmos alegres y divertidos. Oriol Calvo, responsable de Ten by Nine, y  Jonathan Tena,  residente de  Zoo Project, pusieron el broche a una larga noche que gozó de una hora ‘de propina’.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.