Dani Curreu (izda) y Fonsi Nieto (centro) en la fiesta Vintage. | VITORINO
Dani Curreu (izda) y Fonsi Nieto (centro) en la fiesta Vintage. | VITORINO
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[pull_quote_center]Según fuentes de Pachá, «la Semana Santa ha sido todo un éxito».[/pull_quote_center]

Con una programación especial dedicada al talento local, promotores, fiestas y djs, proyectos en definitiva de profesionales de la isla, el club vivió grandes noches con un broche de oro único: la versión live del showcase Ibiza Global Radio.

Destacaron también la primera actuación de Jean Claude Ades en la sala este 2015, donde tocó por última vez la pasada Nochevieja, y Sebatián Gamboa en Vintage.

 
Atrás quedan ya las últimas vacaciones que abren paso a la temporada alta en la isla y con el buen tiempo el club sigue  adelante con su programación primaveral. Esta noche regresa FUDE con un menú japonés amenizado por shows y exhibiciones como de costumbre. Tras la experiencia artística-gourmet, con música a cargo de DJ Dazzla y Carlos Jurado,  Lucky Life Music mira ya a la próxima estación y presenta la fiesta Here Comes Summer con los djs Manu González, Ben Fhurst y The Chronic Cowboys.

 
Mañana vuelve el equipo más loco de Housepital con los doctores musicales Donares, Carlos Jurado, Gianni Aragno y Danny Fernández quienes recetarán la terapia más adecuada para pasarlo en grande y bailar sin parar en la edición de abril de la fiesta.

Entradas

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.