John Digweed es el cabeza de cartel de la fiesta más elegante que Pachá tiene en su programación.
[:es]John Digweed es el cabeza de cartel de la fiesta más elegante que Pachá tiene en su programación.[:en]John Digweed is the headliner of the most elegant party Pacha has in its programming.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los viernes en Pacha han resultado ser una auténtica locura, Insane se ha encargado de ello con una fiesta diferente, donde nada es lo que parece y la música elegantemente underground toma el protagonismo.

La copa que acapara todas las miradas en la terraza superior del club.
La copa que acapara todas las miradas en la terraza superior del club.

John Digweed y MK son los residentes de una noche creada hace tres años, acompañados entre otros por Amine Edge & Dance, Area 10, Dennis Ferrer, Derrick Carter, Groove Armada, Hot Since 82, Huxley, Kevin Saunderson, Oliver Dollar, Pete Tong, Reboot y Tensnake.

Las gogós lucen una estética glam-pop.
Las gogós lucen una estética glam-pop.

La fiesta lleva funcionando desde el 22 de mayo en una exploración musical de las diversas ramas del house y  sets  más largos que consiguen crear una atmósfera sencillamente envolvente. Esta noche Insane continuará por el camino trazado, inspirador y excitante a partes iguales; sin duda una apuesta musical de máxima calidad. John Digweed, Tensnake, Huxley, Alex Kennon, Pippi y Willie Graff estarán a cargo de la banda sonora  con un sonido que lleva el house a nuevos y emocionantes niveles de experiencia.

marzo,2017

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Insane

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.