Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras una temporada magnífica y unos closings semanales inolvidables, Pacha cerró la temporada de 2015 el pasado domingo 11 de octubre con una fiesta única, espectacular, en la que Solomun, el jefe de Dynamic,  ofreció una sesión magistral durante toda la noche: el solo ante una sala entregada ratificó  el último día el éxito que ha tenido su  fiesta durante este pasado verano.

Actuaciones en Pacha. JULIAN FARINA
Actuaciones en Pacha. JULIAN FARINA

Pero Pacha no acabó con la  gran fiesta de cierre su andadura en este 2015.  La discoteca de la ciudad, la única que abre durante todo el invierno y la que mima al público local, ha diseñado un espectacular cartel para este invierno, que arranca esta noche. Octubre está plagado de buena música y de sorpresas, que se prolongarán hasta la terrorífica noche de Halloween. De entrada, esta noche, Home, una fiesta de nombre evocador que ya  habla del ambiente que se vivirá en la  sala y que tiene a Ben Martin, Dj Oliver, Javi Muñoz y Graham Sahara como dj’s. Para mañana sábado, Side B, la fiesta más canalla y divertida en la que tiene al residente Angel Linde, 2 Vilas, Willie Graff y Jonathan Tena como protagonistas.

Buen ambiente en la sala de las cerezas. JULIAN FARINA
Buen ambiente en la sala de las cerezas. JULIAN FARINA

La programación de este mes de octubre se prolongará durante los siguientes fines de semana con fiestas como The Pharm el día 23 viernes, que cuenta con un line up de lujo: Arian 911, Anika Kunst, Ignacio Morales & Pedro Vicario, Rickzor & Rumme, Isbel & Jon y Angel Linde; o Housepital, en la que los doctores Graham Sahara, Donaes, Javier González y Carlos Jurado aplicarán la mejor de sus medicinas para lograr una fiesta increíble. El mes se cerrará con la noche de Halloween en la que Oriol Calvo y su fiesta Ten pondrán el ritmo terrorífico.

Fin de temporada para Vintage. JULIAN FARINA
Fin de temporada para Vintage. JULIAN FARINA

Por otra parte, el Restaurante Pacha también estrena horario durante este mes de octubre y permancerá abierto viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 21 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.