Siete noches, siete fiestas: Pachá se transforma cada día, adoptándose a las características de cada fiesta. La sofisticación y el estilo galo visten dos de las propuestas musicales más chic de la isla: Pure Pacha, Paris By Night y My House, donde sus estrellas Bob Sinclar y Martin Solveig, respectivamente, brillan con aroma francés.
La emblemática fiesta Pure Pacha se ha transformado gracias al toque de Sinclar. La fantasía, el cabaret y la elegancia definen los sábados en club de las cerezas bajo la denominación Paris By Night. Una noche en la que Bob Sinclar gusta de rodearse de amigos, como los que lo visitarán mañana: Basement Jaxx, Klingande y Lovely Laura (live sax).

Por su part,  Martin Solveig propone los miércoles su concepto My House, donde explora su sonido preferido: el future house. La noche de Solveig es una de las novedades del club esta temporada y su puesta de escena puede presumir de ser una de las más singulares y atractivas de la isla este verano. My House funciona bien  dado su carisma estético y musical. Ni más ni menos que Diplo fue el invitado del francés este semana. Por si fuese poco, Mark Ronson se unió a la fiesta y Blonde y Maxine Hardcastle también. El miércoles próximo la noche también se anuncia grande con las actuaciones de Zeds Dead y Chris Lake. El chic francés combina muy con Pachá, escenario del mejor house semanalmente sábados y miércoles.

febrero,2017

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos