JORDI CERVERA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Solomun regresa este 2015 a Pachá para celebrar la tercera edición de Solomun + 1, una noche dedicada al sonido deep-house que causa sensación entre los amantes de la buena música electrónica de baile. No solo el sonido y la presencia semanal del jefe de Diynamic Records es lo que ha calado hondo entre sus seguidores; también el formato de la fiesta, con dos únicos dj’s por noche, lo que le permite a cada uno un mayor desarrollo de la sesión y una conexión más íntima con el público.

Solomun, junto a Pacha, quiere agradecer al público y la isla su apoyo de la forma en la que quizás mejor puede hacerlo: ofreciendo buena música en una sesión con forma de preopening gratuita para residentes. Será mañana, a partir de las 12 de la noche, cuando Solomun inaugure la tercera vuelta del proyecto, que volverá en edición semanal a la noche del domingo a partir del 24 de mayo. Mañana el dj y productor de origen yugoslavo criado en Hamburgo estará acompañado por DJ Phone, experimentado dj y productor alemán con el que se compenetra a la perfección. «Solomun + 1 promete llegar este verano más fuerte que nunca», avanza el club en un comunicado de prensa.

En cuanto al fin de semana, lo abre esta noche FUDE a partir de las 21 horas con una exposición del tatuador ibicenco Kiko Botella titulada Cool Eros.

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.